Inicio Regionales Ciudad Ordaz invitó a todos los maturineses a votar por la paz...

Ordaz invitó a todos los maturineses a votar por la paz de Venezuela

155
0
Compartir

A pesar de la lluvia, en el estado Monagas,  simpatizantes del oficialismo acudieron a la plaza Bolívar del municipio Maturín para dar inicio a la gran fiesta electoral de este 10 diciembre con el acostumbrado toque de diana.

Wilfredo Ordaz, candidato en la capital monaguense, pidió  al pueblo salir temprano a votar por la paz y la revolución. «Debemos salir en familia a votar, por el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, por amor a Maturín debemos ir a todos los centros electorales a desbordar la marea roja»,dijo.

Por su parte, la gobernadora de Monagas Yelitze Santaella afirmó que la entidad está de fiesta y reafirmó estar segura que en  los 13 municipios las Alcaldias serán de la revolución.

«Todos a la calle a ejercer nuestro derecho al sufragio, así como también debemos chequear nuestro 1×10 y 4×4,  la paz se conquista votando por la revolución los hijos de Chávez no podemos traicionarlo»,comentó.

Ambos gerentes, llamaron a la reflexión para que este 10-D no se queden en sus casas y salgan a votar por amor a Chávez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here