Inicio Destacado Ordaz instala segundo Congreso de mujeres socialistas de Maturín

Ordaz instala segundo Congreso de mujeres socialistas de Maturín

Siete mesas de trabajo conformaron los distintos movimientos locales de las distintas parroquias, entre las que destacan la mesa de la paz, la unidad revolucionaria.

284
0
Compartir
El alcalde fue invitado al encuentro.

Unidos al sentimiento patriótico y con gran civismo y optimismo revolucionario, las mujeres socialistas del municipio Maturín, realizaron jornada de debate socialista en la cancha techada de Las Brisas del Orinoco, de la mano del alcalde bolivariano y feminista Wilfredo Ordaz.

El gerente local subrayó la importancia del congreso en el que han participado distintos sectores de la sociedad, “Estamos trabajando conforme a la Asamblea Constituyente, una asamblea solicitada por la oposición, solicitud atendida por el presidente Nicolás Maduro y a la que posteriormente la oposición rechazó, hoy en día esta constituyente se ha convertido en poder originario en defensa del pueblo y esa constituyente le dio productividad, paz y unidad al país. A través de este congreso se busca resaltar a la mujer en defensa de la revolución venezolana en unidad colectiva”, acotó.

El alcalde capitalino mencionó la importancia de mantener la revolución a favor del pueblo, sobre todo cuando existe una nueva coyuntura política en el país, cuyos detractores lo único que pretenden es acabar con la paz del pueblo, con la pretensión de una invasión y aseguró que solo gobierno bolivariano que preside Nicolás Maduro el que ha hecho más esfuerzos por mantener la dignidad del pueblo generando grandes beneficios.

Siete mesas de trabajo conformaron los distintos movimientos locales de las distintas parroquias, entre las que destacan la mesa de la paz, la unidad revolucionaria,  mujeres productivas, patria-matria, constituyente, solidaridad internacional y la mesa de feminismo socialista a través de las cuales se  generan propuestas rumbo al segundo congreso del partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional, con el compromiso de mantener la unidad, comprometidos con un nuevo comienzo como lo ha encomendado el presidente Nicolás Maduro.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here