Inicio Regionales Ciudad Ordaz exhorta a cumplir precio establecido de pasaje

Ordaz exhorta a cumplir precio establecido de pasaje

Asimismo resaltó que aquellos choferes que estén cometiendo exabruptos serán multados por incumplimiento de Ley.

247
0
Compartir
El alcalde insta a los conductores a respetar las tarifas.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz supervisó la ruta de transporte hacia Jusepín, La Toscana y municipio Cedeño, las cuales han sido denunciadas por cobro excesivo de pasaje, irrespetando la tarifa establecida por el Gobierno nacional.

Subrayó que “Estamos supervisando la situación del transporte conjuntamente con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, dando cumplimiento al operativo de seguridad y a la vez verificamos que están cobrando pasaje estipulado por nuestro presidente Nicolás Maduro”, precisó.

El Alcalde mencionó que la Cooperativa “El Nazareno”, que presta servicio a la parroquia Jusepín, está cobrando pasaje a 5 BsS y un bus que cubre ruta hacia el municipio Cedeño, cobra 10BsS, por lo que ambos conductores fueron enviados al comando de la GNB para recibir la debida orientación y aplicación de multas correspondientes.

Asimismo resaltó que aquellos choferes que estén cometiendo exabruptos serán multados por incumplimiento de Ley, debido a que hace poco se dio el ajuste de precio de pasaje en las diversas unidades atendiendo la solicitud de los mismos conductores, por lo que no se justifica la infracción y abuso contra los usuarios del transporte público.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here