Inicio Regionales Educación Ordaz donó más de 200 kits escolares en U.E. Lía Imber

Ordaz donó más de 200 kits escolares en U.E. Lía Imber

Asimismo refirió que este martes llevarán alegría a los niños y niñas que forman parte de la matrícula de la Escuela Paula Bastardo.

342
2
Compartir
El alcalde hizo el donativo en el albergue.

Gracias al proyecto de ahorro económico las familias de Maturín son favorecidas a través de la Alcaldía de Maturín, dirigida por el alcalde Wilfredo Ordaz, quien se encuentra visitando las diferentes unidades educativas de la ciudad capital con el objetivo de brindar beneficio con la dotación de kits escolares.

De acuerdo a las declaraciones del gerente municipal, alrededor de 207 niños de preescolar y educación primaria recibieron el morral con útiles y uniformes, que se ejecuta en Monagas en conjunto con la gobernadora del estado, Yelitze Santaella y los candidatos a concejales respectivamente, quienes acompañaron la acción de este lunes en la Unidad Educativa Lía Imber ubicada en la urbanización Juanico.

El gerente municipal destacó “nos encontramos en la Unidad Educativa Lía Imber de Coronil junto a la primera combatiente del municipio, Subdelina de Ordaz y los candidatos y candidatas del municipio, dando fiel cumplimiento a las políticas  del presidente Nicolás Maduro quien está pendiente de nuestros niños, por lo que estamos haciendo entrega del morral de Chávez y uniformes de forma gratuita para que dignamente vean clases”, dijo el mandatario local.

Asimismo refirió que este martes llevarán alegría a los niños y niñas que forman parte de la matrícula de la Escuela Paula Bastardo que alberga alrededor de 235 estudiantes, un despliegue que se estará realizando en todo el municipio, a la vez que informó que en los próximos días se estará realizando la feria escolar junto a los representantes de los Claps, quienes serán garantes de evitar la reventa de estas prendas escolares.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. ..Y LO DE LA ESCUELA JOSE ANGEL MEZA VERDE, QUE LOS TRAIGA EL NIÑO JESUS»»…QUE RIDICULEZ HERMANO, A QUIEN SE CREEN QUE VA A ENGAÑAR ESA ES FUNCIÒN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÒN NO DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO MATURIN….SUS FUNCIONES SON OTRAS……YA QUE EL MORRALITO HABLA POR SI SÒLO. M.E..MÀS NADA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here