Inicio Destacado Oposición protestó en la plaza 7 de Maturín

Oposición protestó en la plaza 7 de Maturín

Representantes de distintos partidos políticos se dieron cita en la plaza 7 en la marcha de la resistencia al gobierno.

459
0
Compartir
UNT estuvo presente al igual que María Gabriela Hernández.

Una nueva jornada de protesta cumplieron factores de oposición este 12 de octubre en Maturín, en lo que denominaron el día de la resistencia contra el Gobierno.

Wilfredo Febres, presidente de UNT Monagas informó que un nutrido grupo de opositores se acercó hasta la plaza 7 para protestar por la delicada situación que atraviesan los monaguenses en áreas como el transporte.

«Hoy estuvimos en la plaza 7 de Maturín, protestando las medidas económicas del gobierno, compartimos con quienes desde allí tienen que montarse en las perreras para llegar a sus hogares». expresó Febres.

También asistió la diputada María Gabriela Hernández, indicando que esta situación no se puede seguir permitiendo toda vez que el montarse en estas perreras significa un alto riesgo para todos los pasajeros.

La representación de Voluntad Popular también se hizo presente, reclamando el paquete de medidas económicas que no han resuelto los principales problemas del país. Llevaron pancartas y consignas en rechazo a la situación que se atraviesa en los actuales momentos.

Voluntad Popular participó en la manifestación.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here