Inicio Destacado Oposición marchó y llenó la avenida Juncal con Bolívar

Oposición marchó y llenó la avenida Juncal con Bolívar

Desde tres puntos de la ciudad, los opositores se movilizaron una vez más en Monagas.

625
12
Compartir
Maturín marchó contra el Gobierno.

La dirigencia del Frente Amplio Venezuela Libre y todos los factores de la oposición en Monagas acompañados del pueblo, marcharon desde tres puntos de concentración y volvieron a desbordar la avenida Bolívar con Juncal de Maturín.

El mensaje de los presentes fue muy claro: Esta movilización fue espontánea, sin autobuses pagados, sin bolsas del Clap. Lo que movió a la gente fue la voluntad de cambio que aseguran está pidiendo a gritos Monagas y el país ante los severos problemas económicos que todos, sin distingo de colores políticos están padeciendo.

Desde temprano, partieron las marchas desde Farmatodo Tipuro, El Guacharín y la plaza Piar, con entusiasmo y alegría, donde numerosas personas una vez más vestidas con camisetas de la Vinotinto y portando el tricolor nacional, marcharon para protestar contra el Gobierno Nacional y respaldando todas las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional y su presidente, Juan Guaidó.

La dirigencia opositora en pleno acompañó la manifestación, donde el Secretario General del Frente Amplio Venezuela Libre en Monagas, Ángel Aristimuño agradeció a todo el pueblo monaguense por su demostración de solidaridad y civismo.

«Esta es una gran demostración de la voluntad de cambio existente en el país y Monagas no escapa a esta realidad. De manera espontánea todos marcharon en Maturín, sin estar obligados por nadie, sino por voluntad propia».

También interviniendo la secretaria general de AD Monagas, Sandra Alfaro, Elía Cabello del Movimiento Progresista, Orlando Lara por Voluntad Popular,  los parlamentarios a la AN por Monagas, José Antonio Mendoza, Juan Pablo García, Piero Maroun y María Gabriela Hernández, todos con discursos que hicieron el llamado a respaldar las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional.

Estudiantes presentes

Los estudiantes también estuvieron presentes, representados en José Caña y Kelvin Aguilera de la Upel, Emilio Bolas y Thalía Salas de la UDO Monagas, los decanos de la UDO y la Upel, Alcides Zaragoza, el profesor Reinaldo Monteverde y Hernán Azócar de los gremios de la UDO y la Upel, cerrando con las palabras de concordia y paz en representación de la Iglesia, que ofreció el padre Agustín Andarcia.

Sin contratiempos la movilización se produjo desde las 10:00 am. hasta la 1:30 pm. donde el principal mensaje es el cambio en el cual están convencidos en Monagas por el porvenir inmediato de Venezuela.

RugsUSA WW

12 Comentarios

  1. Me huele a salto de talanquera, estos medios de comunicación estén publicando la marcha opositora, donde apenas un mes atrás eramos invisibles para ellos, espero que la fotografía sea en primera pagina, y de aquí en adelante se dediquen a informar objetivamente, nunca es tarde para recapacitar, pero tienen mucha culpa de lo que hoy esta viviendo el pueblo venezolano, viva Vlza en LIBERTAD

  2. Que bueno es camina, y hacer valer la alegría que tenemos dentro, al ver esa marea de persona que caminan por su propia voluntad, sin cambio de una media caja de comida o que los jefes lo obliguen a llevar sol para ver un Narco..!! Camuflado en el gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here