Inicio Regionales Ciudad Onda Tropical 64 se desplaza por el oriente del país

Onda Tropical 64 se desplaza por el oriente del país

Informó que este miércoles a primeras horas de la mañana que la Onda Tropical número 64 se desplaza por el Nororiente del país, produciendo de esta manera precipitaciones con fuertes vientos.

103
3
Compartir
Raúl González dio a conocer la información.

Por instrucciones de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, el director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas, Raúl González  informó este miércoles a primeras horas de la mañana que la Onda Tropical número 64 se desplaza por el Nororiente del País, produciendo de esta manera precipitaciones con fuertes vientos.

Explicó que este fenómeno atmosférico tiene un recorrido de Oriente, Centro y Occidente, interactuando en la zona de convergencia intertropical, reforzados por patrones de vientos fuertes en la alta Troposfera, originando abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas con ocasionales ráfagas de viento.

González instó a la colectividad a estar atentos ante cualquier emergencia. Resaltó que los cuerpos de  Seguridad se encuentran desplegados para el monitoreo de zonas vulnerables. Exhortó a llamar a los números 02916427254 y Ven91.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here