Inicio Destacado Oficialismo y oposición salieron a la calle

Oficialismo y oposición salieron a la calle

Desde las 10:00 de la mañana de este sábado la oposición y el oficialismo se concentraron en distintas zonas del país.

578
47
Compartir
Ambos factores midieron fuerzas en la calle.

Desde las 10:00 de la mañana de este sábado la oposición y el oficialismo se concentraron en distintas zonas del país.

El chavismo, en apoyo al llamado de Nicolás Maduro, se concentró principalmente en la avenida Bolívar de Caracas para conmemorar los 20 años de la juramentación de Hugo Chávez, como Jefe de Estado.

La oposición, en respaldo a Juan Guaidó, acató el llamado realizado desde el pasado domingo, 27 de enero. Guaidó convocó a dos movilizaciones; una fue el miércoles 30 de enero, y otra este sábado 2 de febrero.

En la ciudad de Maracaibo se observó que asistieron varios diputados de la Asamblea Nacional (AN), entre ellos Juan Pablo Guanipa quien comentó que «la única forma de lograr que esta dictadura se termine es la presión popular, el apoyo internacional, la actuación de la Asamblea Nacional y la actuación del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. Son factores que se unen en favor de lograr el cambio en el país».

RugsUSA WW

47 Comentarios

  1. Milicianos, gente hambrienta esperando su clap, empleados públicos de todos los Estados obligados a ir, tiene sentido, con todo y el éxodo masivo seguimos siendo un país de mas de 25 millones de habitantes. La otra cosa es que ninguno de estos factores influye en la concentración del Presidente Juan Guaidó ??

  2. La verdad no es tal…El gobierno como siempre movilizó y concentró en Caracas a sus seguidores, mucho de ellos de manera compulsiva…Deberían sacar las mismas comparativas por estados y estoy seguro que la visualización sería diferente… Se nota que La Verdad no debe tener problemas para abastecerse de papel…¿No es así Luis Aldebnour.?

  3. Me gustaria preguntarles a los Jefes de los medios Venezolanos que es lo que están perdiendo si muestran la realidad de lo que sucede en el país y mas en lo político si ellos mismo sabe que hasta su venta y calidad de servicio han perdido el gran valor tanto en dinero como en valores cual es el miedo de expresar la realidad, que lo cierren si de igual forma ya no se pueden sostener por la misma inflación sin papel para hacer los impresos y sin cámaras de calidad y micrófonos para reportar bien oseas amigos mientras esta gente siga lo que pueden llegar es que de igual forma cierre su empresa pero por quiebra total

  4. La mentira de Monagas, coloquen fotos reales de la marcha chavista pobre marcha, recogieron a trabajadores de todo el país movilizaron autobuses y no lleno ni una calle, la oposición nadie fue obligado, y al nivel nacional hubieron marchas masivas en todos los estados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here