Inicio Internacionales OEA sesionará el 10 de enero para tratar caso Venezuela

OEA sesionará el 10 de enero para tratar caso Venezuela

El organismo también publicó un post en sus redes sociales este viernes en el que confirma la realización del encuentro.

199
1
Compartir
La OEA tratará el caso Venezuela.

El Presidente del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos informó que ese ente realizará una «sesión extraordinaria» el jueves 10 de enero de 2019 para considerar «la situación en la República Bolivariana de Venezuela».

La convocatoria oficial indicó que «por solicitud de las Misiones Permanentes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay y Perú» se convocó a esta cita que dará inicio a las  11:00 am, en el Salón Simón Bolívar.

El organismo también publicó un post en sus redes sociales este viernes en el que confirma la realización del encuentro, que se lleva a cabo el mismo día en que está prevista la toma de posesión de Nicolás Maduro para un nuevo mandato presidencial en Venezuela.

JUEVES 10 DE ENERO

Sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la #OEA para considerar la “Situación en la República Bolivariana de #Venezuelahttps://t.co/uio4VmVEPs pic.twitter.com/rNTWK7Evma

— OEA (@OEA_oficial) January 4, 2019

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here