Inicio Destacado Obras Públicas y Misión Venezuela Bella acondicionan santuario de JGH

Obras Públicas y Misión Venezuela Bella acondicionan santuario de JGH

Durante la jornada de Jueves de obras para el pueblo, el Gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva manifestó que “estos son espacios turísticos y de fe que fueron remozados".

18
0
Compartir
El Santuario de JGH fue remozado.

El Ministerio de Obras Públicas y la Misión Venezuela Bella realizan trabajos de Construcción, ampliación y mejoras del circuito religioso Dr. José Gregorio Hernández (JGH) en la población de Isnotú, estado Trujillo.

Como parte de los trabajos que viene realizando el Ministerio de Obras Públicas y la Misión Venezuela Bella para la preservación de los espacios turísticos y de fe, se llevan a cabo los trabajos de reconstrucción, mejoras, embellecimiento y desmalezamiento en todo el poblado de Isnotú, estado Trujillo.

Así lo informó el Ministro de Obras Públicas y Presidente de la Gran Misión Barrio Tricolor Raúl Paredes, quien detalló que se han venido realizando los trabajos de embellecimiento y recuperación de la pintura interna y externa del Santuario del doctor José Gregorio Hernández, del Niño Jesús, la Iglesia Virgen del Rosario y la Plaza del Santo Negro, ubicada en la entrada del pueblo de Isnotú, así como rehabilitación de 166 viviendas de este caserío.

Durante la jornada de Jueves de obras para el pueblo, el Gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva manifestó que “estos son espacios turísticos y de fe, que con el apoyo del Gobierno Nacional a través de la Misión Venezuela Bella, se han venido recuperando y embelleciendo”.

Añadió que también se llevó a cabo el desmalezamiento de 36 kilómetros de carretera y se pintaron más de 160 fachadas de las viviendas, lo cual abarca cerca de 12 mil metros cuadrados de pintura.

Por otra parte, el viceministro de Planificación de Obras, Juan José Ramírez indicó que estos trabajos tienen como objetivo mejorar los espacios mediante trabajos de embellecimiento y remodelación en dicha localidad por ser el pueblo que vio nacer al Dr. José Gregorio Hernández.

Las autoridades hicieron un recorrido por el poblado de Isnotú.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here