Inicio Destacado #Objetivo20M | Candidatos al Clsem por el Psuv ejercen su derecho...

#Objetivo20M | Candidatos al Clsem por el Psuv ejercen su derecho al voto

Fuentes es aspirante por el circuito cuatro, mientras que Vallenilla y Jiménez participan con el voto nominal

497
0
Compartir

Las candidatas al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) por el Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), Ana Fuentes, María Gabriela Vallenilla y Beatriz Jiménez, ejercieron su derecho al voto en los centros  electorales ubicados en los liceos Simón Bolívar de Boquerón y Francisco Isnardi, respectivamente.

Fuentes es aspirante por el circuito cuatro que comprende las parroquias Jusepín, El Furrial, San Vicente, Santa Cruz, Boquerón y San Simón Sur, mientras que Vallenilla y Jiménez participan por el voto nominal. 

En ese sentido, las postuladas por el partido de gobierno aseguraron que monitorean los centros de votación y aseveran que el proceso se ha realizado con total normalidad.

Más temprano sufragaron los diputados Julio Castillo, Vicente Carvajal, Alexander Martínez y Albert Narváez, quienes optan por la reelección al Parlamento estadal. 

Asimismo, el candidato más joven de la contienda Emanuel Gazcón, inscrito por el circuito uno que comprende los municipios Libertador y Uracoa, sufragó en la Unidad Educativa Fe y Alegría de Temblador.

Durante su discurso Gazcón aseguró que en esa jurisdicción se registró una importante participación de los electores jóvenes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here