Inicio Entretenimiento Nuevos talentos de la animación arrancaron con buen pie

Nuevos talentos de la animación arrancaron con buen pie

Francelys León quien lleva al frente este evento se siente muy agradecida y sorprendida por la participación de 18 personas

284
0
Compartir
KODAK Digital Still Camera

El pasado sábado 29 de septiembre, se llevó a cabo la primera fecha del taller de animación, buscando nuevos talentos para el programa JFP TV que se transmite por Monagas Visión todos los sábados de 10.oo a 11.oo pm.

Todos atentos a la explicacion de la profesora

Francelys León quien lleva al frente este evento se siente muy agradecida y sorprendida por la participación de 18 personas quienes procedentes de varios Municipios del estado Monagas, se sumaron a esta importante labor que comenzó este programa de televisión. “Muy contenta con estos muchachos y muchachas, a quienes le vi las ganas de sumarse a los ya consagrados de la animación en nuestra región. Para la próxima clase avanzaremos en lo que será la animación frente a las cámaras, perder el miedo escénico así como la buena pronunciación al público”, destaco la ponente.

Anclas de JFP TV tambien se sumaron a esta iniciativa profesional

Por su parte Yelizbeth Gascón con experiencia en el medio radial, quien se trasladó desde la población de Temblador Municipio Libertador, dejo ver su interés por este proyecto donde se busca profesionalizar al talento emergente en estas lides del medio televisivo. “Me pareció muy interesante este taller, me gusto bastante la forma de explicar de la profesora una persona muy profesional en esta materia, muy precisa en sus apuntes y por ende clara en toda la explicación” refirió Gascón. La cita es para este   sábado 06 de octubre, cuando culmine dicho taller, y el sábado 13 de octubre cada uno de ellos esté presente en el programa JFP TV para que dejen al público lo aprendido en este taller.

Uno de los chicos participantes quien desea ser el nuevo animador de JFP TV
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here