Inicio Regionales Ciudad Nuevo pasaje en Terminal de Maturín regirá desde este 27-N

Nuevo pasaje en Terminal de Maturín regirá desde este 27-N

Asimismo, el director del terminal detalló que durante la zafra navideña estiman movilizar entre 12 mil y 15 mi pasajeros.

436
4
Compartir
Foto: Archivo

El director del Terminal Interurbano de Maturín, Alberto Escorihuela, informó que a partir de éste miércoles 27 de noviembre regirá el nuevo precio del pasaje para las rutas suburbanas y extraurbanas.

Explicó que ya emitieron la gaceta que establece el último incremento que realizarán éste 2019. «Vamos a una reunión con representantes de INTT y de las diferentes cooperativas para establecer un costo justo de acuerdo a los montos establecidos», dijo.

Enfatizó que el nuevo pasaje se fijará según  el kilometraje de cada ruta. «Haremos control y seguimiento para que respeten éste nuevo precio. Todos deben tener en un lugar visible el precio del pasaje», destacó.

Zafra 

Asimismo, el director del terminal detalló que durante la zafra navideña estiman movilizar entre 12 mil y 15 mi pasajeros.

Sostuvo que cuentan con 280 vehículos, entre carritos por puestos, autobuses y expresos para trasladar a los usuarios.

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. Siguen reventado al pueblo , sin prestar calidad y seriedad en el servicio que prestan pues cada uno hace lo que le da la gana, prestando servicio cuando quieren sin cumplir horarios u obligaciones , con la anuencia de las autoridades responsables del mismo ..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here