Inicio Regionales Ciudad Nueve obras públicas serán ejecutadas este año en Maturín

Nueve obras públicas serán ejecutadas este año en Maturín

Sostuvo que acondicionan las plazas de los sectores populares, las cuales estarán listas en menos de 35 días.

282
0
Compartir
El boulevard Arriojas será remozado.

El Alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, informó que durante el 2019 se ejecutarán nueves obras públicas que serán financiadas por el Ejecutivo nacional en el marco de la Misión Venezuela Bella.
Explicó que entre las obras contempla la rehabilitación del boulevard Arriojas, plazas y asfaltado de las principales avenidas de la ciudad. Además fortalecerán el sistema de alumbrado público y el ornato de la ciudad.

Destacó que ya desarrollan el primer proyecto, que consiste en la construcción de brocales, bacheo, siembra de árboles, creación de tres paradas ecológicas y demarcación de la avenida Luis Del Valle García, ubicada en el centro de la Sultana del Guarapiche.

Para realizar estás labores el Gobierno Nacional destinó el primer 25% del presupuesto que supera los 500 millones de bolívares soberanos.

«Esta obra la entregaremos en 45 días. Con el permiso del Ministerio del Ambiente también​ estamos retirando árboles de vieja data y plantando nuevas especies», dijo.

Otras obras
Igualmente el burgomaestre, sostuvo que culminan otras seis obras en la jurisdicción las cuales estarán totalmente listas antes de finalizar este año fiscal.

Sostuvo que acondicionan las plazas de los sectores populares, las cuales estarán listas en menos de 35 días.

«Son obras que forman parte del plan de embellecimiento que se ejecuta en todas las parroquias del municipio», detalló.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here