Inicio Regionales Ciudad Nueva ruta para Boquerón inicia Transmonagas

Nueva ruta para Boquerón inicia Transmonagas

“Esta nueva ruta se mantendrá desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, con especial atención en las denominada horas pico", expresó Maicavares.

133
0
Compartir
La comunidad de Boquerón contará con el servicio.

Transmonagas inició una nueva ruta desde la parroquia Boquerón hasta el centro de Maturín con la que se proyecta la atención diaria de 650 usuarias y usuarios en una moderna unidad.

Así lo manifestó el presidente de Transmonagas, José Vicente Maicavares, quien personalmente condujo la unidad desde la parada del sector La Sabanita del Zorro, acompañado de la concejala Emiliana Fuentes. Ambos escucharon los planteamientos de las usuarias y usuarios en aras de optimizar el servicio.

“Yo tengo dos niños que estudian en la Vicente Salias y con ellos tenía que estar en la parada en ocasiones desde las cinco de la mañana para poder llegar a tiempo para la escuela, o irme caminando hasta la parada de La Sabanita para poder tomar un autobús por lo que estamos muy agradecidos a la Gobernadora por esta mejoría en el transporte para nuestra parroquia”, apuntó Melisa Bouttó, vecina del sector Doña Menca.

De forma parecida se manifestó Luis Jiménez, un obrero que trabaja en la Zona Industrial: “Yo pagaba hasta cuatro mil bolívares diariamente montándome inclusive en perreras así lloviese. Hoy me voy cómodo, en este autobús y pagando pasaje socialista. Esto sí es verdad que es bueno para Boquerón”, comentó emocionado.

Asimismo, Fuentes explicó que son 32 los sectores que se beneficiarán con esta asistencia del Gobierno Bolivariano, entre los que se encuentran La Sabanita del Zorro, El Zorro, Menca I, II y III, Villa Olímpica, principal de Boquerón, Bajo Guarapiche, Av. Juncal y calle Boyacá, entre otros.

“Aquí estamos, como voceros directos de las comunidades, orientando y supervisando directamente las acciones que desde el Gobierno de nuestro Presidente Nicolás Maduro se tomen en beneficio del pueblo”, precisó la edil de Maturín.

Por su parte, presidente de Transmonagas que este recorrido había sido solicitado en forma recurrente por los vecinos de Boquerón, principalmente por la concejala,  y que la decisión se tomó en el marco del compromiso asumido en garantizar la movilización de los monaguenses.

“Esta nueva ruta se mantendrá desde las seis de la mañana hasta las siete de la noche, con especial atención en las denominada horas pico. De esta manera vamos sumando acciones concretas en procura de minimizar el impacto de la problemática del transporte público en nuestro pueblo”, precisó Maicavares quien añadió que en los próximos días se harán anuncios similares en otros sectores.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here