Inicio Destacado Noviembre cierra con 47 muertes violentas en Monagas

Noviembre cierra con 47 muertes violentas en Monagas

480
0
Compartir

La cifra de muertes violentas en el estado Monagas aumentó en noviembre, que cerró con 47 decesos; 18 más de los ocurridos en octubre, cuando hubo 29.

De esa cantidad, 32 fueron perpetrados con armas de fuego y dos con armas blancas; mientras que seis ocurrieron en procedimientos con los cuerpos de seguridad y otros siete en linchamientos.

En el caso de los enfrentamientos, tres muertes se dieron con actuaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y las restantes con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Nashel José Rodríguez Márquez, alias «El Chocolate», falleció en un intercambio de disparos con el Cicpc en Sotillo. De acuerdo a lo informado por el jefe de la Delegación Monagas, Antonio Peña, se trataba de un peligroso delincuente implicado en casos de homicidios y contrabando.

De las siete muertes por linchamientos, seis fueron en Maturín y la otra en Ezequiel Zamora.

Dos de las víctimas eran menores de edad. Neptalí Jesús Urbina Orozco (15), pereció a golpes en Punta de Mata, y Andri José Zamora Córdova (16), en Los Guaritos de Maturín. Fue señalado de participar en el atraco a una mujer la madrugada del 16 de noviembre, junto a otros tres sujetos, que se escaparon.

Lea también

Detuvieron a delincuente que robaba disfrazado de mujer

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here