Inicio Destacado No traicionan sus ideales quienes obtienen el carnet de la Patria

No traicionan sus ideales quienes obtienen el carnet de la Patria

“Que quede claro que el dinero que por cualquier concepto recibe un venezolano a través del carnet de la patria no es de los mandamases del gobierno".

279
0
Compartir
Luis Eduardo Martínez, exgobernador de Monagas.

“No traicionan sus ideales, no renuncian a sus sueños de una Venezuela distinta aquellos que se ven obligados a obtener el carnet de la patria” afirmó el exgobernador de Monagas, Luis Eduardo Martínez.

“El procurar el carnet de la patria es un acto personalísimo y mal hacen quienes desde la comodidad de su estatus, muchos desde el extranjero, cuestionan a los millones de venezolanos que por necesidad la gran mayoría lo tienen o diligencian tener” señaló Martínez para agregar “no son más opositores, más valientes, más patriotas, aquellos privilegiados que no requieren del CLAP, de medicinas costosas o pensiones, subsidios al salario mínimo, gasolina o pueden darse el lujo de no recibir bonificaciones que si bien menores sacan de apuro a muchos”.

“Llegará el momento en que los venezolanos quemarán el carnet de la patria y se cobrarán las muchas humillaciones que les hacen padecer los burócratas del oficialismo para recibir lo que no sale de sus bolsillos sino de lo poco que dejan en las arcas del Estado’ agregó el exmandatario monaguense.

“Que quede claro que el dinero que por cualquier concepto recibe un venezolano a través del carnet de la patria no es de los mandamases del gobierno sino que nos pertenece a todos; considero que hay que aplicar la vieja conseja popular referida a aquellos que quieren comprar voluntades: cómele la comida y defécale el morral para no usar en este medio una grosería”, finalizó Luis Eduardo Martínez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here