Inicio Destacado No podrán zarpar embarcaciones en el Litoral Central y Oriental por alto...

No podrán zarpar embarcaciones en el Litoral Central y Oriental por alto oleaje

130
0
Compartir
Protección Civil anunció que se mantendría el oleaje de forma moderada a fuerte

Ramón Velásquez, Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó a través de su cuenta en Twitter que en el Litoral Central (Vargas y Carabobo) se habían registrado en las últimas horas un aumento moderado del oleaje, por lo cual estimó que el mismo se incremente en los próximos días.

Por lo cual el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) a través de un aviso, notificó a todos los navegantes sobre la suspensión del «zarpe de embarcaciones menores a 5 UAB, destinadas al transporte de pasajeros», desde las 8:00 AM del 6 de marzo, hasta las 08:00 AM del 7 de marzo.

Por su parte Protección Civil anunció que se mantendría el oleaje de forma moderada a fuerte, en las costas del Litoral Central y Oriental.

 

En base a esto, diversas autoridades de entes adscritos y vinculados a la situación, afirman que organismos de seguridad y protección estarán atentos a cualquier eventualidad que pueda presentarse, asimismo se encuentra a disposición el 0800PCIVIL1 (08007248451) para atender cualquier eventualidad que pueda suceder.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here