Inicio Regionales Ciudad No hay controles al momento de pagar en el Terminal de Maturín

No hay controles al momento de pagar en el Terminal de Maturín

De igual forma, José García manifestó que las autoridades de tránsito terrestre no están cumpliendo su trabajo.

223
0
Compartir
Los pasajeros están atentos en el Terminal de Maturín.

Desde hace varios días las líneas de autobuses expresos que viajan a Caracas aumentaron el costo del pasaje a Bs. 3 millones 700 mil, pero la mitad debe ser cancelada en efectivo y el resto por transferencia, lo que usuarios denunciaron y calificaron de exagerado, además que no tienen otro método de pago como pago móvil que es más sencillo de cancelar.

“En el Terminal no hay ningún tipo de control de precios, cada quien hace lo que le da la gana, es un robo porque aparte exigen que sea de un solo banco y el que no tiene cuenta allí cómo hace. El director pareciera que no hace nada al respecto y ni hablar del pésimo estado de las unidades, que no entiendo como permiten que salgan así”, expresó María Maestre.

De igual forma, José García manifestó que las autoridades de tránsito terrestre no están cumpliendo su trabajo, al permitir que autobuses salgan del terminal con parabrisas rotos por ejemplo. Otra de las quejas es que viajan más pasajeros de lo permitido porque algunos optan por en el pasillo o las escaleras.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here