Inicio Destacado No hay clases este jueves y viernes

No hay clases este jueves y viernes

Desde el megaapagón del pasado lunes 25 de marzo, las clases y el trabajo han sido suspendidas los días martes, miércoles y ahora jueves.

718
0
Compartir
Jorge Rodríguez hizo los anuncios.

El ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció la noche de este miércoles 27 de marzo la suspensión de las actividades laborales y las clases para este jueves 28 de marzo.

Así lo señaló en su cuenta de Twitter el funcionario chavista, quien sin embargo no habló del nuevo apagón que sufrió Caracas y al menos 11 estados del país entre las 7:00 y las 8:30 de la noche de este miércoles.

Desde el megaapagón del pasado lunes 25 de marzo, las clases y el trabajo han sido suspendidas los días martes, miércoles y ahora jueves.

“En este esfuerzo intenso de recuperación del sistema eléctrico nacional, que sufrió el más grave ataque terrorista de la historia de Venezuela, el gobierno bolivariano ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28″, anunció Rodríguez.

Este será el tercer día de suspensión del calendario escolar por esta semana que serán ya nueve si se suman los seis del primer megaapagón del mes de marzo que transcurrió entre el jueves 7 y el martes 12 de este mes.

El Observatorio Educativo de Venezuela alertó que el año escolar debe ser reprogramado ante los constantes apagones que ha vivido el país durante el mes de marzo.

“La pérdida de actividades ha sido fundamentalmente responsabilidad del Estado”, explicó a Efecto Cocuyo hace dos semanas la docente.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here