Inicio Regionales Educación No expulsarán a alumnos que hurtaron comida del Peña Saavedra

No expulsarán a alumnos que hurtaron comida del Peña Saavedra

La directora dejó claro que la comida que intentaron hurtar los alumnos pudo ser recuperada.

791
8
Compartir
Los estudiantes no serán expulsados.

La directora del colegio “Rafael María Peña Saavedra”, Gabriela Di Nino, ubicado en el sector Las Cocuizas de Maturín, informó que los dos estudiantes involucrados en el hurto cometido en la institución la mañana de este domingo 18 de febrero, no serán expulsados.

“Es un error que merece ser rectificado, se nos escapa de las manos. No sé qué decisión tomará el Ministerio Público o los padres de los menores, pero como plantel debemos garantizarle el derecho al estudio”, aseveró.

Di Nino precisó que desde siempre han realizado foros y talleres donde la implantación de los valores han sido los protagonistas y que ante lo ocurrido reforzarán charlas de orientación.

La directora dejó claro que la comida que intentaron hurtar los alumnos pudo ser recuperada y agradeció a los funcionarios policiales el haber evitado que la comunidad lo linchara.

RugsUSA WW

8 Comentarios

  1. YO OPINO QUE SI DEBEN DE SER EXPULSADOS, ¿ QUIEN GARANTIZA QUE NO VA HACER PEOR Y QUE NO AN A TOMAR REPRESALIAS EN CONTRA DEL VIGILANTE… SI DEBEN DE SALIR DE LA INSTITUCION Y PAGAR SU DELITO.. EN SU CASA NO LOS ENSEÑARON A RESPETAR Y DE PASO EN EL LICEO MENOS…. HASTA CUANDO POR SER MENORES DEBEN DE TENER PRIBILEGIOS….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here