Inicio Regionales Ciudad Niños participaron en el desfile del Carnaval escolar

Niños participaron en el desfile del Carnaval escolar

Los niños participaron en el desfile del Carnaval escolar 2020.

181
0
Compartir
Los niños desfilaron por las avenidas Bicentenario y Bolívar.

Bajo el eslogan Carnavales Fantasía 2020, tu destino es Maturín, comenzaron los desfiles de las fiestas del Rey Momo en la ciudad.

La información fue suministrada por la directora (E) de Polimaturín, comisionada agregada Josefina Contreras, quien también dijo que un total de 700 funcionarios que conforman los diferentes cuerpos policiales, se encargaron de brindar la seguridad, durante todo el evento.

El pasado viernes se desarrolló una caravana hasta la plaza Piar, lugar donde fueron recibidos por la Gran Orquesta Sensación Policial, quienes en conjunto con el cantante Ricardo Cardona, y la miniteka Dinamita, con su DJ Alberto, los hicieron disfrutar de una noche de total música y diversión.

Asimismo se hicieron presentes las 11 candidatas al reinado, jovencitas que desfilaron mostrando sus bellos trajes, alusivos al carnaval.

Carnaval escolar

De igual manera la mañana del día de hoy domingo, se dio inicio al desfile de comparsas y trajes individuales, de los diferentes colegios de la ciudad, siendo este presidido por la primera dama del municipio Maturín, Subdelina de Ordaz, quien estuvo acompañada por representantes de la junta del carnaval, teniendo como inició la plaza Piar, hasta la redoma Juana La Avanzadora.

La Primera Dama Municipal, manifestó que durante el recorrido participaron 700 niños y niñas, que conforman 35 colegios, e instituciones como Samanna, Fundación del Niño, entre otras dependencias municipales, además que dijo que en los días lunes y martes, participarán 5 Mil 500 personas, que tomaran toda la avenida Bolívar, luciendo hermosos trajes, comparsas y carrozas, culminando en la mencionada redoma.

Por su parte la directora (E) de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras, enfatizó que para el disfrute de esta tradición en Maturín, la colectividad estará custodiada por 5 Mil 300 funcionarios que integran los diferentes cuerpos policiales, a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de propios y visitantes, que en esta temporada vienen a disfrutar de los mejores carnavales en nuestra ciudad. Exhortó a disfrutar de este evento, con la mayor disciplina y responsabilidad posible.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here