Inicio Regionales Ciudad Niños de Sotillo exponen obras en homenaje a Armando Reverón

Niños de Sotillo exponen obras en homenaje a Armando Reverón

En el municipio Sotillo al sur de Monagas, inauguró exposición de "Dibujos en Grafito y Naturaleza Muerta", en homenaje al recordado maestro, Armando Reverón.

120
0
Compartir
Los alumnos expusieron sus trabajos.

El Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), a través del Museo Uyapari, en el municipio Sotillo al sur de Monagas, inauguró exposición de «Dibujos en Grafito y Naturaleza Muerta», en homenaje al recordado maestro, Armando Reverón.

En esta exhibición que contempla hermosos y curiosos trabajos participan más de 150 niños representantes de escuelas y liceos de la población de Barrancas, dentro de ellas la escuela de educación especial Manuelita Sáenz.

Con esta iniciativa se prevé adentrar a los niños en el mundo del arte y que conozcan, más, del legado que han dejado y dejan grandes artistas visuales tanto regionales como nacionales con proyección internacional.

Durante la inauguración, los estudiantes pudieron disfrutar de un recorrido por las muestras permanentes de figuras barrancoides herencia del pueblo más antiguo y expandido de Venezuela que se encuentran en el museo.

Esta exposición se mantendrá por 15 días para que todos los pobladores puedan visitar y apreciar la creatividad de los niños.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here