Inicio Destacado Nicolás Maduro: Estoy dispuesto a mediar con Duque ante COVID-19

Nicolás Maduro: Estoy dispuesto a mediar con Duque ante COVID-19

84
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que apoya la propuesta del expresidente colombiano, Andrés Pastrana, de establecer un diálogo entre ambas naciones para hacer frente a la pandemia COVID-19.

«Pastrana hizo una propuesta interesante de mediar en un diálogo con Duque y aunque me quieran matar, no me importa. Estoy dispuesto», expresó desde el Palacio de Miraflores a través del canal del Estado.

En este sentido, el Jefe de Estado venezolano denunció el «ataque terrorista» que quería cometer Estados Unidos y Colombia contra Venezuela. 

Indicó que este jueves se ha develado toda la verdad, «ustedes deben haber visto todas las pruebas que mostró Jorge Rodríguez, el jefe de la acción terrorista Cliver Alcalá lo dijo todo”, dijo.

Recordó que pretender atacar también los servicios públicos estratégicos. “Hace una semana atacaron Punta de Mata para quitarnos el gas”, sumó.

El mandatario venezolano asevero que ante cualquier intento de generar violencia, “estamos listos para el combate”, al tiempo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alertas ante intentos desestabilizadores.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here