Inicio Deportes Neymar y el Barca se enfrentaran este viernes en los juzgados

Neymar y el Barca se enfrentaran este viernes en los juzgados

117
0
Compartir

El Barcelona y el delantero brasileño Neymar da Silva están citados este viernes por el Juzgado de lo Social número 15 de la capital catalana por una doble demanda relacionada con la prima de renovación que el exjugador azulgrana pactó en verano de 2016, un año antes de marcharse al PSG.

El litigio, en el ámbito laboral, tiene por objeto resolver las discrepancias sobre la liquidación económica en el momento de la marcha del jugador al PSG en agosto de 2017.

Después de dos aplazamientos, la vista se celebrará este viernes y a ella están convocados tanto Neymar como representantes del Barcelona, aunque el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, no acudirá y probablemente tampoco el jugador, que reside en París y que estará representado en el juicio por sus abogados y un procurador.

Las partes están citadas para este viernes. Con anterioridad al inicio de la vista, deben comparecer ante la abogada de la Administración de Justicia para completar el trámite de conciliación. De no llegar a un acuerdo, algo más que probable, comenzará el juicio oral.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here