Inicio Regionales Comunidad Nazareno de San Pablo recorrerá calles de Caripito sin feligresía

Nazareno de San Pablo recorrerá calles de Caripito sin feligresía

"Este año las misas serán transmitidas a través de los medios de comunicación para renovar la fe y elevar plegarias por la paz y sanación del mundo", resaltó.

163
0
Compartir
La imagen de El Nazareno de San Pablo recorrerá las calles de Caripito

Este miércoles santo la imagen de El Nazareno de San Pablo recorrerá todas las calles de Caripito en una procesión sin feligresía, debido a la cuarentena social que se cumple en Venezuela para evitar contagios del Covid-19.

Así lo informó, el Secretario General de la Fundación Pro Semana Santa de Caripito, Richard Brito, quien comentó que el recorrido iniciará a partir de las 7:00 de la mañana.

«A las 5:00 pm. realizaremos el popular encuentro entre El Nazareno y la Virgen de Los Dolores. Luego las imágenes quedarán expuestas para los fieles devotos», precisó.

Detalló que durante la peregrinación personificaran parte de las figuras bíblicas, ya que también fue suspendida la exhibición de los cuadros vivos que representan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

«Este año las misas serán transmitidas a través de los medios de comunicación para renovar la fe y elevar plegarias por la paz y sanación del mundo», resaltó.

Se conoció que en la Catedral de Maturín, también la imagen de El Nazareno recorrerá las principales calles de la ciudad, en un acto simbólico ante la amplia devoción que existe en este día tan especial para la feligresía católica en Monagas y en todo el país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here