Inicio Deportes Navegantes y Leones animan el espectáculo de la pelota local

Navegantes y Leones animan el espectáculo de la pelota local

76
0
Compartir
Primer duelo entre los eternos rivales

Una nueva página en la historia de los enfrentamientos entre los eternos rivales está próxima a escribirse. Este jueves, el estadio Universitario, en Caracas, albergará el primer encuentro de la temporada 2019-2020 del beisbol venezolano entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

El derecho Francisco Carrillo es el lanzador designado por Harry Guánchez, manager de los melenudos, para darle la bienvenida al parque de la UCV al conjunto carabobeño.
Mientras tanto, el serpentinero que efectuará el primer lanzamiento por los Navegantes aún no ha sido anunciado oficialmente por el alto mando de la nave turca.
Ambos conjuntos poseen en su haber figuras cargadas de experiencia en nuestra pelota e incluso con una breve travesía por las Grandes Ligas. Josmil Pinto (exgrandeliga), Ronny Cedeño (exgrandeliga), Wuilmer Becerra y Alberth Martínez, son algunos de los jugadores pertenecientes a la tropa naviera que ya conocen lo que significa actuar en un compromiso de este calibre.
Por los Leones, Ramón Cabrera (exgrandeliga), Maikol González, Isaías Tejeda y Eduard Pinto conforman el grupo experimentado que ya ha tenido la oportunidad de vivir lo que representa un desafío entre Navegantes y Leones.
El segundo round entre capitalinos y carabobeños tendrá como escenario el José Bernardo Pérez, en Valencia, el 14 del mes en curso.
Posteriormente, el 26 y el 28 serán las próximas fechas de noviembre en las que estos equipos deberán medir fuerzas nuevamente. El 1 y 6 de diciembre serán las últimas dos jornadas de disputa entre ellos en la ronda regular.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here