Inicio Destacado Narváez: PCV rechaza cordón policial en planta de llenado de gas en...

Narváez: PCV rechaza cordón policial en planta de llenado de gas en Maturín

Para Narváez, hay excesos policiales en planta de llenado de gas de Maturín.

223
0
Compartir
Narváez denunció excesos de parte de los funcionarios policiales.

La situación de la distribución y comecialización del gas doméstico en el estado Monagas precisa una política atención integral de la infraestructura, servicios conexos y la participación de los trabajadores de la empresa Gas Comunal, en cambio del hostigamiento policial que afecta las operaciones de la empresa. Así lo refirió el Legislador Albert Narváez, secretario político del PCV Monagas.

«Este lunes 17 de febrero asistí a la planta de llenado Maturín de Gas comunal a solicitud de los trabajadores. Allí se constató la presencia de un dispositivo policial que a criterio del legislador estadal y vicepresidente de la Comisión Permanente del poder popular y los trabajadores lejos de contribuir al desarrollo de las actividades operativas y laborales es un punto de fricción desproporcionado que rechazamos desde la tolda del gallo rojo».

Advirtió que los problemas laborales deben abordarse adecuadamente, estamos proponiendo mesas de trabajo que en base al diagnóstico situacional, el potencial del centro de trabajo y la participación de los trabajadores garanticen un polÍtica de recuperación del servicio de gas doméstico en el estado Monagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here