Inicio Deportes Nacionales se colocaron a un paso de la Serie Mundial

Nacionales se colocaron a un paso de la Serie Mundial

101
0
Compartir

A los Nacionales sólo les falta uno. Los capitalinos combinaron nuevamente un hermético pitcheo abridor y una oportuna ofensiva para derrotar 8-1 a los Cardenales de San Luis y poner la Serie de Campeonato de la Liga Americana a punto de mate.

Tras las sólidas aperturas de Aníbal Sánchez y Max Scherzer se sumó el brazo derecho de Stephen Strasburg, quien tiró siete entradas de 12 ponches, siete hits y una rayita sucia para maniatar a una ofensiva de San Luis incapaz de batear y con apenas dos rayitas y 11 hits en los tres choques.

Los Nacionales pisaron el plato cuatro veces en el tercer capítulo ante Jack Flaherty. Sencillo impulsor de Adam Eaton y doblete remolcador de par de carreras de Howie Kendrick le dieron un buen margen a Strasburg para trabajar con tranquilidad.

Dobles remolcadores de Kendrick y Ryan Zimmerman en el quinto pusieron la pizarra 6-0 y en el sexto Víctor Robles sacó la pelota por el jardín central. San Luis descontó con una en el séptimo, pero Washington anotó la octava al cierre de ese inning.

Fernando Rodney y Tanner Rainey relevaron a Strasburg para cerrar la faena. En la ofensiva local, Kendrick se fue de 4-3 con tres dobletes y tres fletes. Víctor Robles también destacó al ligar de 4-2 con jonrón y un remolque. En San Luis, el venezolano José “Cafecito” Martínez conectó de 4-2 y anotó la solitaria carrera de los pájaros rojos.

Este martes, el duelo en la lomita será entre Dakota Hudson y el zurdo Patrick Corbin con la voz de play ball a las 8:05 pm.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here