Inicio Deportes Nacionales obligan a la celebración de séptimo juego en la Serie Mundial

Nacionales obligan a la celebración de séptimo juego en la Serie Mundial

Perdió por los Astros Justin Verlander, quien sigue sin ganar en partidos de Serie Mundial. El derecho lanzó por espacio de cinco innings.

138
0
Compartir
Anthony Rendón fue clave en el triunfo de los Nacionales 7 carreras por 2 ante los Astros de Houston.

El derecho Stephen Strasburg lanzó ocho entradas y un tercio de auténtico dominio y el antesalista Anthony Rendon empujó cinco carreras con jonrón, doble y sencillo, para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria de 7 carreras por 2 sobre los Astros de Houston en el sexto partido de la Serie Mundial, celebrado en esta ocasión en el Minute Maid Park.

De esta manera, Nacionales y Astros se medirán este miércoles en el partido decisivo del Clásico de Octubre, con Max Scherzer y Zach Greinke como rivales desde el montículo.
Strasburg, quien se llevó la victoria, espació cinco hits y dos carreras en su labor de 8.1 entradas. Sobrevivió a un primer capítulo en el que aceptó las únicas dos carreras de los locales texanos, y de allí en adelante dio un recital de buen pitcheo con siete ponches incluidos.
Cerró por los Nats el zurdo Sean Doolittle, quien aceptó un doble de Carlos Correa sin mayores consecuencias.
Anthony Rendon fue el motor ofensivo, pero también colaboraron con cuadrangulares a la causa de Washington el dominicano Juan Soto y Adam Eaton.
Como contraparte, el venezolano José Altuve y el jardinero Mike Brantley, los baluartes ofensivos de los Astros en la serie, se fueron este martes de 7-0 ante sus parciales texanos.
Perdió por los Astros Justin Verlander, quien sigue sin ganar en partidos de Serie Mundial. El derecho lanzó por espacio de cinco innings en los que permitió cinco hits y tres carreras, ponchó a tres y otorgó el mismo número de boletos.
En el séptimo inning fue expulsado el manager de los Nacionales Dave Martínez tras protestar una decisión arbitral en el que se señaló a Trea Turner como causante de una interferencia mientras corría de home a primera tras dar un machucón por el montítulo. En la acción Turner le tumbó el mascotín al inicialista de Houston Yuli Gurriel, pero al final fue decretado out.
Es así que este miércoles se decidirá una Serie Mundial en el que los equipos involucrados no han podido vencer en sus respectivos estadios.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here