Inicio Entretenimiento Nacho anunció fecha de su regreso a Venezuela

Nacho anunció fecha de su regreso a Venezuela

231
0
Compartir

Nacho prometió volver a cantar en Venezuela. “No me da la gana de seguir esperando”, dijo en julio sobre los tres años que lleva sin presentarse en el país.

Este martes, el cantante venezolano anunció que el 5 de diciembre se llevará a cabo en el CCCT, en Caracas, su primer gran concierto en tierras criollas luego de este largo período.

“Maracay, yo quería empezar mi gira allá, y se hizo el intento, pero no he recibido los permisos necesarios. Espero recompensarte pronto”, dijo Nacho en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El artista declaró que la fecha para Caracas es la única confirmada hasta el momento. Las entradas, cuyos precios varían entre 200.000 y 1.800.000 de bolívares, pueden adquirirse a través de ticketmundo.com

El equipo del cantante ha realizado durante los últimos días audiciones para su espectáculo en Venezuela. El 29 de septiembre, el coreógrafo Edwins Acosta lideró un casting de bailarines.

Nacho anunció este lunes que la audición de cantantes que formarán parte de su coro será el próximo 6 de octubre en la avenida Rómulo Gallegos, urbanización Santa Eduvigis, Edificio Pascal, Local 7A.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here