Inicio Regionales Comunidad Nacen primeras plantas de ají y tomate en unidad de producción del...

Nacen primeras plantas de ají y tomate en unidad de producción del Psuv

Aquí en Santa Bárbara hemos logrado un trabajo hermanado entre el Partido, la milicia bolivariana y la comunidad organizada.

247
3
Compartir
En Santa Bárbara impulsan la unidad de producción.

En la unidad de producción del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Santa Bárbara, ya pueden verse los primeros brotes de cultivos en cuatro canteros, tres de ellos de ají y el otro de tomate, según lo dio a conocer el alcalde José Malavé, quien explicó aquí participan todos los sectores de la localidad.

«La dirigencia regional y nacional llamó a la militancia a producir en cualquier espacio disponible, aquí en Santa Bárbara hemos logrado un trabajo hermanado entre el Partido, la milicia bolivariana y la comunidad organizada», dijo el alcalde.

Malavé señaló que en este centro piloto de producción, ubicado en el sector el bajo de Ciudad Caribe, cuentan con un total de 34 canteros de 1×24 metros, en los cuales se tiene proyectado sembrar también otros rubros, como pimentón y berenjena.

“Por otra parte, desde la Alcaldía, también hemos venido entregando créditos e insumos a nuestros productores, así como químicos y herramientas, gracias al apoyo del gobierno  nacional y regional».

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here