Inicio Entretenimiento Cine Murió el actor Stevie Lee, del programa Jackass

Murió el actor Stevie Lee, del programa Jackass

53
0
Compartir

El actor Stevie Lee, quien alcanzara fama mundial por su participación en el irreverente programa de televisión Jackass, fue hallado muerto en su casa el miércoles 9-S. Tenía 54 años.

La noticia del fallecimiento lo dio a conocer la familia del actor a través de una página web que se abrió para recaudar fondos para pagar el funeral, ya que Lee atravesaba por una situación económica difícil.

«Puppet ha puesto sonrisas por todo el mundo con su actitud y estilo de vida tan al límite», escribió su familia en el referido sitio web.

En el mundo del espectáculo, Lee fue apodado ‘Puppet The Psycho Dwarf’ (El muñeco enano psicópata) y participó también en la película documental Jackass 3D, que dio muestra del peligroso uso de las bromas pesadas en la comedia.

Stevie Lee también incursionó en el mundo de la lucha libre encarnando a un cómico personaje, razón por la cual la compañía Impact Wrestling (exTNA dedicó unas emotivas palabras para honrar su memoria. “Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, mejor conocido como ‘Puppet The Psycho Dwarf’ al comienzo de Total Nonstop Action. Enviamos nuestro sentido pésame a sus amigos y su familia”, fue el mensaje publicado por la empresa.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here