Inicio Entretenimiento Murió el actor mexicano Sebastián Ferrat

Murió el actor mexicano Sebastián Ferrat

243
0
Compartir

El actor mexicano Sebastián Ferrat, conocido por su papel de villano en la serie El Señor de los Cielos, murió este domingo a los 41 años de edad tras estar tres meses internado en coma por una afección cerebral.

El diario El Universal de México asegura que sus familiares no han confirmado la razón del fallecimiento, pero según informó un colega del artista, Ferrat habría contraído una infección después de consumir carne de cerdo en mal estado.

El intérprete estaba internado en un hospital de Mexicali, Baja California, y los miembros de su familia eran los únicos que podían visitarlo. Sus allegados prefirieron mantener un perfil bajo y no dar detalles de la salud del actor, que desapareció misteriosamente de la escena pública hace unos meses, dando lugar a todo tipo de rumores.

Se conoció que Ferrat habría muerto debido a una cisticercosis, una infección causada por los estados larvarios de la tenia Taenia solium que se alojan en tejidos musculares y el cerebro, ocasionando la formación de quistes.

«Al parecer había estado en coma por una bacteria al comer carne de cerdo, pero la familia tenía restringida las visitas. No he podido localizar a nadie en Mexicali para que me informe», explicó desde su cuenta de Facebook su colega Dereck Lucken, quien además le dedicó unas emotivas palabras.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here