Inicio Regionales Ciudad Multan a cinco conductores por cobrar pasaje con sobreprecio

Multan a cinco conductores por cobrar pasaje con sobreprecio

Igualmente, indicó que en la Cámara Municipal habilitaron un equipo que recibirá las denuncias en materia de servicios básicos.

362
1
Compartir
Isaac Centeno, concejal de Maturín.

El concejal del municipio Maturín, Isaac Centeno, confirmó que esta semana multaron a cinco conductores con mil 800 bolívares soberanos, por cobrar el pasaje con sobreprecio.

Destacó que los sancionaron porque los choferes no cubren las rutas establecidas y no respetan el tabulador emitido por el ayuntamiento a principios del mes de septiembre.

Centeno señaló que la semana pasada multaron a otros cuatro trabajadores del volante por este delito. Aseguró que si reinciden aplicarán la segunda fase de la sanción que contempla retenerles el carnet de circulación de forma indefinida.

Asimismo, el edil anunció que también evalúan aplicar una sanción administrativa a las líneas de transporte inscritas en la jurisdicción, porque deben supervisar el trabajo que realizan sus agremiados.

Igualmente, indicó que en la Cámara Municipal habilitaron un equipo que recibirá las denuncias en materia de servicios básicos.

Finalmente, el concejal y dirigente Tupamaro, convocó a los cuadros de la organización política a una concentración en la sede del partido en la parroquia La Cruz, donde debatirán las pretensiones del gobierno de EEUU hacia Venezuela.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here