Inicio Destacado Muere en accidente la empresaria Janett Nicolas

Muere en accidente la empresaria Janett Nicolas

Nicolas deja dos hijos, Henry y Carlos. A ellos, a todos sus familiares y amigos les hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia en tan difícil momento.

852
5
Compartir
Janett Nicolas fue una persona trabajadora, muy apreciada en Maturín. Paz a su alma.

La empresaria Janett Nicolas, propietaria de Cosméticos Janett, falleció este sábado junto a su esposo, Umberto Mimo en un accidente ocurrido en la carretera nacional de El Tejero, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.

Nicolas fue una destacada empresaria, muy conocida y apreciada en Maturín por su tienda de cosméticos ubicada en la avenida Miranda, donde siempre estuvo al frente.

Era trabajadora jubilada de Lagoven. Cuando se retira de la industria petrolera, decide emprender su negocio en el área de la cosmetología.

De acuerdo al parte policial, se registró una colisión entre una camioneta y una gandola entre El Tejero y el peaje de la zona. La camioneta Toyota Four Runner, color blanco colisionó contra una gandola Mack, donde murieron Janett Nicolas, su esposo, Umberto Mimo y un tercero que fue trasladado al hospital de Punta de Mata.

Esta triste noticia conmociona al empresariado monaguense, toda vez que la señora Janett Nicolas fue una dama muy apreciada, por su calidad humana y por ser una persona muy trabajadora, que apoyaba a quienes están inmersos en el mundo del estilismo y la belleza en Monagas.

Nicolas deja dos hijos, Henry y Carlos. A ellos, a todos sus familiares y amigos les hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia en tan difícil momento.

RugsUSA WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here