Inicio Destacado Muere baleado empleado de finca en Punta de Mata

Muere baleado empleado de finca en Punta de Mata

525
0
Compartir
Foto Referencial

Cuando le dispararon mortalmente, Yonderson Miguel Maita Febres había salido de la casa de su mamá, en el sector La Dominga de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora. Sus homicidas iban en un Fiat azul, según observó un testigo del crimen.

La tarde del sábado, el joven de 25 años se subió a su caballo y se dirigía hacia la finca donde trabajaba, a unos cinco kilómetros de La Dominga, en la zona oeste de Monagas. Con el impacto de bala en la frente, el muchacho cayó del caballo y agonizó sobre una acera.

Los vecinos se asustaron con el sonido del arma de fuego; una mujer que salió de su casa corriendo y lo vio malherido, se encargó de llevarlo en un vehículo hasta el Hospital Luis González Espinoza, en Punta de Mata, para que recibiera atención médica.

Pero la lesión era de tal gravedad que los especialistas que lo atendieron lo remitieron hasta el Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar».

Maita Febres estuvo durante 24 horas en estado crítico y falleció a eso de las 5:00 de la tarde del domingo en la emergencia del Núñez Tovar, ya que la lesión le afectó el cerebro.

La familia de Yonderson supo sobre su agresión porque una niña lo reconoció y fue hasta la casa de sus padres para avisarles.

A las afueras de la morgue, el padre explicó que el muchacho tenía un año laborando en la finca y desconocía si tenía problemas con terceras personas, por lo que esperan respuesta de las autoridades.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here