Inicio Sucesos Muere arrollada adolescente en la Cruz Peraza de Maturín

Muere arrollada adolescente en la Cruz Peraza de Maturín

La adolescente respondía al nombre de Fabiola Mendoza de 17 años

1119
1
Compartir

Una adolescente de 17 años pereció arrollada este sábado 7 de octubre en horas de la madrugada, cuanto intentaba cruzar la arteria vial y fue embestida por el conductor de un autómovil, en la avenida Cruz Peraza de Maturín.

La infortunada respondía al nombre de Fabiola Mendoza, quien residía con su familia en el sector La Puente, parroquia Alto de Los Godos de la capital monaguense, y el hecho se registró a la 1:30 de la mañana.

Mendoza se encontraba en una vivienda del barrio San Miguel, cuando decidió cruzar la vía para visitar a unas amigas a la altura de una las cachaperas de la zona, y el chofer de un Fiat Uno la arrolló.

El conductor intentó darse a la fuga después de atropellar a la adolescente, pero fue capturado por una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana que casualmente circulaba por la zona.

El hombre fue interceptado en la redoma de Los Elefantes, cerca de la comandancia general de Polimaturín y puesto a la orden de las autoridades de Tránsito Terrestre.

El cuerpo de Mendoza fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), donde fue retirado por sus familiares horas después de su lamentable deceso.

 

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here