Inicio Destacado MP investiga muerte del exconcejal de VP Edmundo Rada

MP investiga muerte del exconcejal de VP Edmundo Rada

Efectivos de la policía del municipio Sucre recibieron una llamada, en la cual les indicaban que en la zona antes mencionada se encontraba una persona calcinada.

114
0
Compartir
Edmundo Rada fue hallado muerto en extrañas circunstancias.

El Ministerio Público investiga las circunstancias del asesinato del coordinador del partido Voluntad Popular y exconcejal del municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rafael Rada Angulo (43), cuyo cadáver fue hallado calcinado en horas de la mañana de este jueves 17 de octubre en el sector Guaicoco, parroquia La Dolorita de esa jurisdicción.

La Fiscalía 22º nacional coordina las diligencias de investigación y experticias efectuadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Efectivos de la policía del municipio Sucre recibieron una llamada, en la cual les indicaban que en la zona antes mencionada se encontraba una persona calcinada.

Una vez en el sitio, los efectivos corroboraron la situación y notificaron del hecho a las autoridades competentes, las cuales se presentaron para corroborar la situación.

De acuerdo con información preliminar, el dirigente político fue visto por última vez la mañana del 16 de octubre en el Centro Comercial Palo Verde.

Los hechos

Edmundo “Pipo” Rada, dirigente del partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP), fue hallado este jueves muerto carbonizado en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, según informó el bloque liderado por Leopoldo López.

“Con profundo dolor anunciamos el país que nuestro hermano y responsable del municipio Sucre, Edmundo ‘Pipo’ Rada, fue hallado muerto el día de hoy. En breve nos pronunciaremos al respecto”, informó VP en sus redes sociales.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here