Inicio Destacado MP celebró en Monagas 50 años de su fundación

MP celebró en Monagas 50 años de su fundación

Recordó como caso relevante la resolución del caso donde fue secuestrada una ciudadana y su hijo quienes fueron hallados en La Macarena, parroquia Santa Cruz.

371
0
Compartir
El MP conmemoró la fecha.

Este martes el Gobierno Bolivariano de Monagas celebró el 50 aniversario del Ministerio Público (MP) en un acto central con la participación especial del coro Rapsodia, Herederos del Parrandón, Parrandón del Magisterio y la niña María Fernanda Astudillo.

Durante el evento el Fiscal Superior de MP, Jorge Arzolay agradeció el apoyo del Instituto de la Cultura de la entidad y a su presidenta Milagros Simosa por su apoyo en la programación de estas actividad además entregó reconocimientos a autoridades de la región y funcionarios que hacen vida en esta institución.

Arzolay ratificó su compromiso de la mano con todo su equipo para avanzar en la articulación de la administración de justicia en beneficio del Pueblo.

Recordó como caso relevante la resolución del caso donde fue secuestrada una ciudadana y su hijo quienes fueron hallados en La Macarena, parroquia Santa Cruz lo cual destacó como un trabajo de integración con los cuerpos de seguridad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here