Inicio Otras categorías Ciencia y Tecnología Movistar y Unicef unen esfuerzos en la lucha contra el coronavirus

Movistar y Unicef unen esfuerzos en la lucha contra el coronavirus

181
0
Compartir

La empresa Movistar y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, unen esfuerzos para llevar mensajes de prevención sobre el coronavirus a la sociedad venezolana. Ambas instituciones saben que la información es una herramienta clave en situaciones como la que ha generado en el mundo el brote del virus.

Mediante una alianza que concretaron, la compañía de telecomunicaciones pone a disposición sus plataformas para la difusión de contenido educativo y de prevención del coronavirus. La iniciativa tiene un enfoque en atención a niños, niñas, adolescentes y mujeres, tal y como lo marca el mandato de Unicef.

“Trabajamos arduamente para que los niños, así como sus padres, reciban la mayor cantidad posible de información que les permita tomar precauciones para el cuidado de su salud”, comentó Herve Ludovic de Lys, Representante de Unicef en Venezuela.

“Por eso, el apoyo de una empresa como Movistar es muy importante para llegar al mayor número de personas posible. Se realizará con el envío de mensajes de texto que nos permitan generar conciencia e informar”, puntualizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here