Inicio Destacado Movilnet activó servicio gratuito de llamadas hasta restablecimiento eléctrico

Movilnet activó servicio gratuito de llamadas hasta restablecimiento eléctrico

167
0
Compartir

La empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet mantiene activo un servicio de llamadas gratuito para facilitar a los usuarios la comunicación con sus familiares, a raíz de la contingencia que ocasionó el apagón nacional.

«Movilnet informa que desde el 11 de marzo y en las próximas horas su servicio de llamadas se mantiene activo de manera gratuita, para facilitar a los usuarios la comunicación con sus familiares», es el mensaje divulgado por el estatal a través del Twitter.

Especialistas de la empresa trabajan para solventar, en el menor tiempo posible, la intermitencia de los servicios de voz y datos impactados por el tráfico que ha generado el restablecimiento progresivo de la energía eléctrica.

En tal sentido, el equipo técnico especializado de Movilnet ejecuta maniobras de alineación, ajuste y sincronización de las plataformas de telefonía fija y móvil.

Asimismo, la empresa prioriza la atención y operatividad de los servicios de telecomunicaciones en hospitales, centros médicos y recintos asistenciales del país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here