Inicio Regionales Ciudad Motorizados tendrán jornada para adquirir repuestos

Motorizados tendrán jornada para adquirir repuestos

Resaltó el apoyo de la empresa Transmonagas al facilitar el traslado de los motorizados de otros municipios a la capital del estado.

121
1
Compartir
Los motorizados podrán adquirir repuestos.

Los trabajadores de Monagas tendrán la oportunidad de adquirir repuestos para sus motos durante jornada organizada por el Sindicato Nacional de Motorizados y la Federación Caballos de Acero, según información suministrada por el concejal del municipio Maturín, Luis Giraldo.

La actividad se llevará a cabo en el estacionamiento de El Guacharín, donde el sector Transporte organizado y particulares podrán acceder a la compra de cauchos, rodamientos, baterías y otros, desde este viernes hasta el próximo domingo, en el marco de la celebración del Día del Transportista Venezolano.

“Gracias al respaldo del Gobierno Bolivariano, el gremio organizado será partícipe de esta venta de implementos para sus unidades a precios solidarios. A pesar del bloqueo económico al que nuestro país está sometido, continuamos garantizando el derecho al trabajo de nuestro gremio proporcionándole facilidades para adquirir sus repuestos”, precisó Giraldo.

Asimismo, resaltó el apoyo de la empresa Transmonagas al facilitar el traslado de los motorizados de otros municipios a la capital del estado siguiendo las orientaciones de la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella.

“Queremos agradecer públicamente a la gobernadora por su manifiesto apoyo  a la reivindicación de la lucha gremial de los caballos de acero”, dijo Giraldo.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here