Inicio Regionales Ciudad Motorizados monaguenses cuentan con tienda de repuestos

Motorizados monaguenses cuentan con tienda de repuestos

Jhon Castañeda, motorizado de Maturín, señaló que adquirió varios repuestos de su vehículo de dos ruedas a precios accesibles.

204
3
Compartir
Los motorizados podrán acudir a la tienda.

Al menos dos mil 500 motorizados operativos en el estado Monagas serán favorecidos con la venta de repuestos a precios módicos que puso a disposición el Gobierno Bolivariano, en la primera tienda socialista para motociclistas.

El establecimiento, ubicado en la calle Cumaná del municipio Maturín, es el resultado del convenio entre el Ejecutivo Nacional y la empresa privada, que expende productos como baterías, cauchos, aceite, estuches, ligas, entre otros, a costos por debajo del 50 por ciento en comparación con los comercios regulares.

Romina Canelón, coordinadora del Sindicato Nacional de Motorizados en la entidad oriental, agradeció el apoyo al proporcionar lo necesario para abrir este local.

“En esta semana estaremos llevando jornadas para la venta de estos accesorios pertenecientes a este comercio socialista, al resto de los municipios del estado, iniciando por Sotillo y Caripe”, destacó.

José Guillén, encargado de la tienda socialista, sostuvo que ofertan piezas para motos de distintas marcas, entre las que mencionó Vera y Empire.

“La idea es continuar inaugurando estos almacenes hasta instalar al menos uno en cada jurisdicción de Monagas, para eso trabajamos en consonancia con el Gobierno nacional y regional, junto a la empresa privada Symbol”, expresó.

Jhon Castañeda, motorizado de Maturín, señaló que adquirió varios repuestos de su vehículo de dos ruedas a precios accesibles.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here