Inicio Regionales Motorizados chocaron en el sector Valenzuela durante apagón

Motorizados chocaron en el sector Valenzuela durante apagón

Díaz se dirigía hacia su vivienda luego de culminar su jornada laboral, y justo en el momento cuando cruzaba una intersección, se le apagaron las luces delanteras.

207
4
Compartir
Foto: Archivo
Un motorizado identificado como, José Ángel Díaz, de 48 años  de edad, resultó herido luego de impactar la unidad en la que se desplazaba contra otra, cerca de su residencia ubicada en el sector Valenzuela, en la parroquia San Simón, en Maturín.
Según trascendió, Díaz se dirigía hacia su vivienda luego de culminar su jornada laboral, y justo en el momento cuando cruzaba una intersección, se le apagaron las luces delanteras.
Aunque Díaz intentó frenar la unidad para evitar un accidente de tránsito debido a que la carretera estaba a oscuras por el apagón que se registró la tarde del martes, no le dio tiempo, ya que delante de él había una moto estacionada, con la que chocó.
Transeúntes lo auxiliaron de inmediato tras escuchar el accidente y el dueño de un carro particular lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar».

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here