Inicio Destacado Motorizados asesinan a estudiante de la Santiago Mariño en Maturín

Motorizados asesinan a estudiante de la Santiago Mariño en Maturín

3362
0
Compartir
Foto Referencial

Un estudiante del cuarto semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica “Santiago Mariño”, fue asesinado la noche de este miércoles en la calle 07 del sector El Nazareno de la parroquia Las Cocuizas en Maturín.

La víctima mortal respondía al nombre de Jesús Antonio Botini de 22 años.

El muchacho quien para el momento se encontraba en compañía de otros dos jóvenes, fue alcanzado por las balas en diferentes partes del cuerpo, heridas que le permitieron la muerte en el sitio.

Sus acompañantes Antonio Mota Arzolay de 23 años de edad y José Gregorio Rodríguez (23), fueron igualmente baleados e ingresaron a la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), en vehículos particulares pasadas las 12:00 de la medianoche de este jueves.

Trascendió que el muchacho tras llegar de la universidad, se quedó conversando con una tía que vive cerca de su residencia, mismo lugar donde ocurrió el episodio de violencia.

Pasadas las 9:00 de la noche se despidió de su pariente para irse a su casa, al encuentro con su madre y compañera sentimental.

En el estrecho que separa ambos hogares se encontró con los dos conocidos e intercambiaron saludos y un momento de conversación.

Al parecer en ese instante sujetos armados llegaron a bordo de motocicletas e iniciaron una balacera contra los tres jóvenes.

Vecinos de la zona, quienes tras la ocurrencia del suceso, salieron a ver lo que ocurrió, lograron auxiliar a los dos heridos de bala que aun se encontraban con vida.

Mota Arzolay fue alcanzado por un proyectil en la mejilla, mientras que Rodríguez recibió múltiples impactos y se encuentra en delicado estado de salud.

El mayor número de tiros los recibió Botini, en su mayoría en la espalda y la zona occipital posterior lo que causó su muerte instantánea.

Sus familiares a las afueras de la morgue del Humnt comentaron que fueron notificados del asesinato como a las 10:00 de la noche y se trasladaron donde se encontraba tendido el cadáver, en vista de que nunca llegó una comisión del Senamecf, acordaron trasladar el resto humano en una buseta de un vecino.

Finalmente agregaron que el ultimado era un buen muchacho, no tenía hijos y era hijo único por parte de madre. Presumen que el crimen corresponda con una confusión.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here