Inicio Internacionales Morales acordará junto al MAS candidato a comicios

Morales acordará junto al MAS candidato a comicios

El exmandatario detalló que en el encuentro fronterizo, al que acudirán «unos mil dirigentes y delegados».

116
0
Compartir
Evo Morales busca con el MAS un nuevo candidato presidencial.

El expresidente de Bolivia Evo Morales anunció que dirigentes de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), se desplazarán el próximo 29 de diciembre a Buenos Aires para «debatir» y convocar un encuentro en la frontera con Bolivia donde elegirán su candidato a los comicios bolivianos.

«Esta madrugada decidí convocar a los dirigentes del MAS. Van a venir a Buenos Aires el domingo 29 dirigentes de los 9 departamentos. Ahí vamos a debatir y vamos a sacar la convocatoria donde vamos a reunirnos con seguridad en la frontera entre Argentina y Bolivia y ahí vamos a elegir nuestro candidato», afirmó en diálogo con Radio La Red.

El exmandatario detalló que en el encuentro fronterizo, al que acudirán «unos mil dirigentes y delegados», habrá representantes del Gobierno argentino para garantizar «cierta seguridad».

Como posibles candidatos afirmó que «hay muchos» y deslizó los nombres de los excancilleres Diego Pary y David Choquehuanca, el exministro de Economía, Luis Arce y el joven político Andrónico Rodríguez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here