Inicio Entretenimiento Farándula Un monumento de mujer muy recordada en Maturín.

Un monumento de mujer muy recordada en Maturín.

Se dio a conocer en los programas espacios televisivos como “Cásate y Verás”, “A que te ríes” y en el sketch del “Tío Willy”

316
0
Compartir
Un monumento viviente

La sensualísima Karina Jaimes, quien se cotiza como toda una productora y actriz, siempre se le recuerda su presencia en esta ciudad, en eventos de moda, y espectáculos artísticos. Es una chica que siempre lleva ese glamour, hermosura y sensualidad a flor de piel las 24 horas al día siete días a la semana.

En estos momentos ha sido seleccionada como la Imagen de la IV Feria de Emprendedores 2018, dirigido a gente emprendedora, comerciantes y público en general quienes estarán presentando diferentes marca nacionales e internacionales, a todos quienes asistan.

Era la consentida del Tio Willy en A que te ries

En cuanto a la top model venezolana, está dejando la invitación para esta IV edición la cual se llevara a cabo para finales de marzo o comienzos de abril, donde podrán interactuar con ella personalmente. Es de notar que pronto estará en las carteleras nacionales es una súper producción cinematográfica, donde su personaje tendrá que ver con una mujer mala, quien a pesar de sus maldades, cautivara al público. Síguela: @karinajaimes

La modelo es muy recordada en esta ciudad.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here