Inicio Regionales Ciudad Monaguenses celebraron día mundial de la paz

Monaguenses celebraron día mundial de la paz

Más de 250 personas se sumaron a la jornada que ratifica una vez más que Monagas es territorio de Paz.

171
0
Compartir
Los jóvenes participaron en el evento.

Con una caminata que partió desde la plaza Rómulo Gallegos y culminó en la plaza El Estudiante de Maturín, este viernes el Gobierno Bolivariano de Monagas a través del Frente Preventivo y Movimiento Por la Paz y la Vida celebró el Día Mundial de la Paz con una gran caminata y actividades recreativas.

Así lo informó la coordinadora del Movimiento por la Paz y la Vida en la región Michell Rivas quien agradeció el apoyo del Frente Preventivo para el desarrollo de esta importante jornada, la cual ratifica que Monagas es territorio de Paz.

“Más de 250 personas se sumaron a nuestra jornada que ratifica una vez más que Monagas es territorio de Paz en esta celebración que promueve la sana convivencia y apoyo entre hermanos. Una caminata recorrió la avenida Bolívar de Maturín y culminó en la plaza El Estudiante con actividades recreativas y deportivas”, dijo.

Por su parte la vocera del Frente Preventivo en la entidad María Eugenia Solórzano explicó que los servidores públicos de mencionada organización preventiva acompañaron a los jóvenes asistentes en el desarrollo de actividades como Bailoterapia, Voleibol y juegos tradicionales.

“Orgullosos de compartir con nuestros niños y niñas de educación primaria y básica quienes también nos acompañaron en este encuentro a propósito del inicio del nuevo año escolar. La Paz siempre triunfará en nuestra Patria”, dijo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here