Inicio Regionales Ciudad Monagas Visión y Sonora 99.3 FM despidieron el año con programa especial

Monagas Visión y Sonora 99.3 FM despidieron el año con programa especial

El equipo de Sonora 99.3 FM y de Monagas Visión despidió el año 2019 en familia en una transmisión especial.

83
0
Compartir
Estrella Velandia y Yovanny Romero se encargaron del inicio de la transmisión especial.

Tal cual se realizó el pasado 24 de diciembre, la familia del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, y sus empresas Monagas Visión, Sonora 99.3 FM y La Verdad de Monagas, despidieron el año este 31 de diciembre de 2019 con una programación especial.

Desde las 10:30 am. y hasta después de las 4:30 pm. los talentos del canal y de la emisora en vivo se dieron cita para acompañar a los monaguenses durante el último día del año 2019.

Estrella Velandia y Yovanny Romero, del departamento de prensa de La Verdad de Monagas y Monagas Visión, fueron los encargados de abrir la transmisión, durante la cual se obsequió a la audiencia con distintos premios concedidos por los anunciantes del canal y de la emisora.

Posteriormente, se incorporaron Omar Díaz, Yoger y Jesús Silva, al igual que Tommis Leandro Martínez, Grace Sofía Delgado, Ángela Salomé Brito y Belkis Farías.

En la parte técnica y producción participaron Nino Prez, Idamariela Oliveros, Richard Guevara, José Miguel Meneses y Orlando Villafranca.

Fue una grata oportunidad de compartir con la gran audiencia de Monagas Visión y Sonora 99.3 FM las impresiones de los monaguenses y sus deseos para este nuevo año 2020 que apenas está comenzando.

Parte del equipo que trabajó este 31 de diciembre en Monagas Visión y Sonora 99.3 FM

 

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here